• Eventos

    Lea a su Hijo

    Gracias a la generosidad de Patrick Murphy, de la American Library Association (ALA), Paul Graller de la Exposición sobre sociedades de gestión Hall-Erickson y John Loveless Servicios de GES Exposition, los expositores en la conferencia anual de ALA donaron sus nuevos libros de opciones para los padres para promover la alfabetización entre los niños que son sordos o con problemas de audición.

     

    Con voluntarios, los libros donados fueron ordenados, el sello de la información CHOICES, puestos en caja y se distribuye a los programas en todo el estado de Illinois que sirven a niños con pérdida auditiva. En 2009 nuestro programa creció a un nivel internacional, como los libros adicionales fueron enviados a la audición para recién nacidos y el programa de intervención temprana de Saipan. 

    El aprendizaje más importante de un niño se lleva a cabo durante los primeros años de vida. El noventa por ciento de los bebés que nacen sordos de padres oyentes, la pérdida de audición puede crear barreras de comunicación que pueden retrasar en un niño el desarrollo emocional, cognitivo y social. Creemos que una manera de minimizar este impacto es a través de una exposición temprana a los libros.

     

    Para solicitar los libros para su programa, comuníquese con Karla Giese, CHOICES for Parents Directora de la Coalición. karlag@CHOICESforParents.org.

    Los niños con pérdida auditiva reciben libros del Programa de LEA (READ).

    Los niños con pérdida auditiva reciben libros del Programa de LEA (READ).

    Clases de Lenguaje de Señas en Español

    Las clases son para padres que quieren aprender el Lenguaje de Señas y hablan español. Para obtener más información, consulte Karla Giese, coordinadora de CHOICES for Parents

    Chicago-

    3420 W. 63rd St., Chicago 60629

    En la sala comunitaria de la estación de policía

     

    Todos los sábado 10:00am-12:00pm

     

    sábado 17, 24, 31 de marzo

    sábado 14, 21, 28 de abril (7 de abril, no hay clase)

    READ Kit Classes

    CHOICES for Parents offers classes for parents, toddlers, and their family members. We will focus on strategies you can use while reading books with your deaf, hard of hearing, or deafblind child using sign language, spoken language, or cued speech. We will demonstrate strategies using all modalities. The classes are free and will run for six weeks. For more information about these classes, please contact Karla Giese, Coordinar, at karlag@CHOICESforParents.org.

    EHDI Día

     

    CHOICES patrocina este evento anual que destaca la importancia de la identificación temprana y la intervención de los niños con pérdida auditiva. Buscamos padres y profesionales que van más allá en el campo de la intervención temprana. El Gobernador de Illinois declara el 1 de marzo de 2018 como el Día IL EHDI para concienciar sobre los esfuerzos de Detección e Intervención de Audición Temprana (EHDI) en todo el estado de Illinois.

     

    Este proyecto cuenta con el respaldo en parte de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) bajo el número de subvención H61MC04498, Evaluación e intervención de la audición universal para recién nacidos. Esta información o contenido y las conclusiones son las del presentador y no deben interpretarse como la posición o política oficial de, ni deben ser deducidos por HRSA, HHS o el gobierno de los EE. UU.

     

    Un agradecimiento especial al Programa IL EHDI, DHS e IDPH por su generoso apoyo.